viernes, 29 de junio de 2012

Joker o Pennywise ?

Qué payaso da más miedo? dificil elección.

 Joker es el enemigo de Batman. Su cara está desfigurada y se asemeja a un payaso. Cruel y teatrero, deja una carta de comodín como tarjeta de presentación, y marca a sus víctmas con una grotesca sonrisa como la suya.

Pennywise es el payaso de "It". Es un monstruo anterior al universo que adopta la forma de payaso para acercarse a sus víctmas, los niños, llevarlos a su guarida y matarlos. Cuando se ríe muestra su terrorífica dentadura.

Nunca me han gustado los payasos de los circos. Me han parecido cutres, no me han hecho gracia ni su gran sonrisa, que no me la creía, ni su cara blanca que me daba repelús.
Pero gracias a Joker y Pennywise, me he reconciliado con ellos.





4 comments:

  1. El último joker, por cierto el actor ya no está entre nosotros, para mi es el mejor, su cinismo y su mirada,hacen que en muchas ocasiones desees que batman acabe bajo sus botas,,;)
    En cuanto al payaso de it el de la peli es pelín cutre, pero recreado en la imaginación mientras lees el libro es un genio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Templario. El último Joker el mejor.
      Y en cuanto a It, la primera vez que leí el libro me encantó pero lo quise releer y enseguida me aburrió y lo dejé. Pero guardo un buen recuerdo.

      Eliminar
  2. Pennywise ya que Batman no me apasiona. Por supuesto el del libro, creo que las novelas de Stephen King hay una etapa en nuestra vida que nos atrapan, pasado el tiempo es mejor dejarlas en el recuerdo.
    En cuanto a los payasos de circo no conozco a nadie que le hayan gustado de niño, nunca lo entendi : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conozco a nadie que le gustaran los payasos de niño, tampoco lo entiendo, creo que el circo es de otro mundo y sus protagonistas son raros, todos.

      Eliminar