viernes, 10 de agosto de 2012

Bañistas antiguas en la playa de La Concha de San Sebastián

Tal día como hoy, hace 80 años, nuestras madres y abuelas disfrutaban de la playa como nosotros hoy en día.
Me encantan estas imágenes antiguas en las que se ven los trajes de baño de la época y los posados que se hacían. Las fotos son de 1930 y están tomadas en la playa de La Concha de San Sebastián.
Fotografías de Martin Ricardo del fondo de Kutxateka.



foto antigua de chica bañista en playa de san sebastian

foto antigua de grupo de mujeres bañistas en playa san sebastian

foto antigua de mujer bañista en playa de san sebastian

foto antigua de dos mujeres en playa de san sebastian

foto antigua de bañista tumbada en arena en playa de san sebastian

foto antigua de dos bañistas en orilla de playa en san sebastian

5 comments:

  1. mmm todo muy a la orden de la época y a los trajes de hoy se les puede llamar así o al parecer han adquirido otro nombre y no precisamente ese porque rayan en lo que es la moralidad de las personas (mujeres, sobre todo).


    ResponderEliminar
  2. Esas fotos en blanco y negro son reflejos del pasado, sin embargo los rostros, los ojos, las sonrisas....son tan actuales como los que se reflejan en nuestras playas hoy por hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tiene la playa que nos hace sonreír y volver a la niñez...
      A mí me encanta...

      Eliminar
  3. Buah, que pasada ver la Concha de hace 80 años. Me ha encantado la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos me recuerdan mi juventud, todavía me acuerdo cuando la iglesia amenazaba con excomulgar a las mujeres que usaran bikini, que tiempos

    ResponderEliminar