viernes, 23 de noviembre de 2012

Descubierto el gusano mongol de la muerte

Surgieron del cemento, de improviso. Eran rojos y grandes. Me acerqué para verlos mejor ... y me atacaron. Creo que porque estaba con sus crías.
Se trata del Aka Allghoi Khorhoi , una misteriosa criatura cuya existencia no se ha podido demostrar, hasta hoy. Vive en el desierto del Gobi. Y ahora en Hondarribia.
Yo no vivo en el "Gobi" pero sí que estoy "agobiada" por las obras de mi barrio...
Varios testigos a lo largo del tiempo lo han descrito como "un ser que mide alrededor de 60 cm., posee un cuerpo en forma de salchicha, y no tiene ni cabeza ni patas. Tan venenoso que tocarlo significa la muerte. Su piel es de color rojo y resulta difícil distinguir la cabeza de la cola, ya que no posee ni ojos, ni nariz ni boca visibles."


gusano rojo de la muerte

2 comments:

  1. No se lo digas a nadie...yo también los he visto, por todas partes,....nos acechan con sus atrofiados ojos, esperando, en silencio.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.....que miedo......hemos estado en peligro de muerte......no te preoucupes, nadie lo sabrá.

      Eliminar