martes, 14 de enero de 2014

Mi bosque

Existe un lugar en donde el tiempo se para, los sonidos te hablan y los pájaros dejan de cantar. Mi bosque.
Extraños animales te encuentran y te miran al pasar, y sientes miedo, mucho miedo. Los árboles lo saben, y los helechos, y los musgos .....y el bosque se estremece.





fotomontaje de criatura gigante en el bosque en hondarribia

monte jaizkibel en hondarribia

escalones de la subida a guadalupe por el calvario en hondarribia

fotomontaje de cuervos en el bosque








4 comentarios:

  1. Espectacular Kris ¡menuda creatividad! Creo que ya sé por donde debe de estar tu "Elemento" :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, sé a lo que te refieres, te he leído, y creo que tienes razón, hago lo que me gusta, me divierto y si además os gusta.....mejor imposible :)

      Eliminar
  2. Ole, ole y ole!!!. Precioso, pequeña Batussi, y la música me ha encantado. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias doll, espero que sea el primero de más. Un abrazo

      Eliminar