lunes, 10 de febrero de 2014

La playa de los búnkers olvidados

Hay un lugar en donde todo parece olvidado, abandonado, semienterrado en la arena y en el tiempo.
Un lugar al que me gusta volver cuando todo me parece perdido. Un lugar en donde me encuentro, y me quedo.
Un paraje natural salpicado de búnkers escondidos, erosionados por el mar y por el viento. Restos de hormigón y hierro alemán, pintados, tatuados, que me hablan, me hacen sonreír e incluso imaginar un cuento.
Un lugar en donde el sol se esconde en el mar y te sale al encuentro un atardecer pintado, sorprendente, cada día distinto, como un lienzo vivo.
Hay un lugar.... la playa de los búnkers olvidados, uno de mis rincones favoritos.


bunker semienterrado en playa de labenne las landas

graffiti pintado en bunker semienterrado

detalle de búnker hundido en playa de las landas

bunker semienterrado a la orilla de la playa de labenne

ballena pintada en bunker

bunker semienterrado en las landas

interior de bunker de las landas

bunker enterrado en playa

bunker semienterrado en playa de las landas

bunkers de la playa de labenne en las landas francesas



6 comments:

  1. Qué pasada Kristina, impresionantes!. Un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde se encuentran, Kristina? Es increíble. Un saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentran en las Landas francesas, concretamente en la playa de Labenne.
      Saludos

      Eliminar
  3. Me recuerda a cierto salto base y a cierta nariz ;-)

    ResponderEliminar