lunes, 24 de marzo de 2014

En los límites de mi realidad

Por fin era viernes, llevaba toda la semana pensando en esta noche. No podía dormirse, esta vez no, la semana anterior le pudo el agotamiento, maldito colegio .... pero hoy tenía que aguantar despierta.
Terminó de cenar y se fue a la cama. Su hermana no tardaría en venir y tenía que hacerse la dormida. Al rato llegó y se durmió, lo sabía por su respiración, la conocía de memoria.

Se sentó en la cama y, a oscuras, esperó. Intentó no pensar en nada, pero era imposible, odiaba el colegio, la comida era asquerosa y una pérdida de tiempo. Estaba claro que sus padres no la querían, todas las broncas eran para ella, en cambio para la Mariperfecta de su hermana todo eran sonrisas. La odiaba también. A toda su familia.

Ya eran las once, por fin, lo había conseguido. Salió del cuarto y de puntillas se fue a la sala. Empujó despacito y con mucho cuidado la puerta y entró, sólo un poco, lo suficiente para ver la tele.
Sus padres, sentados en el sofá de espaldas a ella, no se dieron cuenta de su presencia. Sintiéndose invisible y segura se apoyó en la puerta para ver En los límites de la realidad, su serie favorita, prohibida para ella porque decían que todavía era pequeña y le podía causar pesadillas. No tenían ni idea.


niña viendo en los limites de la realidad en la tele



6 comments:

  1. Recuerdo aquella serie... todo un clásico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sigue siendo una de las mejores series de scifi.
      Saludos Leolux

      Eliminar
  2. Qué buena foto y qué buena serie. Bicos mil

    ResponderEliminar
  3. No conozco The Twilight Zone, nunca me han gustado las Mariperfectas, sus hermanas imperfectas y poetas si, y yo sé algo de las carceles colegiales y familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Pierre... menos mal que tenemos a The Twilight Zone y Kung Fu ;)

      Saludos

      Eliminar