lunes, 19 de mayo de 2014

Gotham

Vivo en Gotham. No hace mucho que llegué y se me metió de golpe, nada más pisar sus aceras apagadas por la niebla y la lluvia.
Vine huyendo del sol y de la risa hueca, y hallé esta ciudad sin primavera, hosca, hostil, llena de sombras y soledades como yo, sobria y fría.
A veces, cuando no puedo más y el frío me atenaza, voy al bar de la esquina  y busco el calor de los abrazos de desconocidos de miradas que me desnudan, o que me sonríen, y que nunca bostezan. Vivo aventuras que no tienen nada que ver con el amor, y vivo siempre ahora mismo, con muchas ganas de que me pasen cosas. Vivo en la ciudad perfecta.

relato ilustrado con fotos de la ciudad de Gotham


7 comments:

  1. Me encanta el verde ponzoña, el industrialismo bestial y el ferrallamiento de la sociedad. No para vivir, claro, sino, curiosamente, para admirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, estéticamente es muy chulo pero muy duro para vivir.
      Saludos Marcos

      Eliminar
  2. Veo Gothan en la imagen. Muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iker, sé que te encanta Batman y lo valoro mucho.

      Eliminar
  3. "Vivo siempre ahora mismo". Buena frase, a juego con la composición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Ultimamente muy de moda por cierto.
      Saludos

      Eliminar