lunes, 30 de junio de 2014

Sueño de Hielo y Fuego

Hoy he vuelto a soñar despierta, el sueño de los lobos huargos Stark, el Muro que llora y Arya recitando su plegaria.
En el sueño, a lomos de Drogon, arrasamos la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey mientras los enormes huesos de dragones de la gran sala crujen de regocijo.
Y desde la Bahía del Aguasnegras, la sombra alada y yo, planeamos sobre el Valle de Arryn y su Nido de Águilas, divisamos Aguasdulces, Altojardín, Los Gemelos, Dorne y Bastión de Tormentas.
Y sobrevolamos Harrenhal y su gran castillo de esas piedras negras que los dragones de antaño no pudieron destruir, sino tan sólo agrietar y derretir.
Y el Camino Real, que nace en Desembarco del Rey y cruza el continente hasta morir en el Muro. Un camino salpicado de posadas y pueblos, el más utilizado por los humanos del lugar.
Hoy he vuelto a soñar despierta impulsada por los "Vientos de Invierno" que pronto llegarán ... y por Invernalia !!!


Emblemas de las casas Baratheon, Lannister, Stark, Targaryen y sombra de dragón de Canción de hielo y fuego en parador de hondarribia

8 comments:

  1. ¡Pues menudo sueño tan largo jajaja! Y santo paseo en dragón.
    Una duda, ¿cuándo llegá vientos de invierno a las librerías? Esperaba que ya fuera para el año que viene jaja.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño largo y muy muy emocionante Gemma. Se nota que me gusta, eh? jajaja tengo pasión por esta saga y espero que llegue un invierno de estos ;)

      Eliminar
  2. Soy un fan de cancion de hielo y fuego y despues de leer tu historia y ver la imagen con los estandartes y el castillo con "la sombra alada" te digo que..... Chapeau, que ganas de que llegue "Vientos de invierno" sabes la fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iker, no sabes lo que valoro tu opinión. .... es fan...tástico! !! ;)
      Di que sí, muchas ganas de que llegue Vientos de invierno. Y me preguntas por la fecha?? creo que ni los Antiguos Dioses ni los Arcianos lo saben. Sólo nos toca esperar.... y releer.

      Eliminar