lunes, 25 de mayo de 2015

Me Gusta contigo

Me gusta cuando me miras, te miro, te dejo de mirar y me sigues mirando.
Cuando juegas con mi pelo debajo de la nuca.
Cuando me desabrochas la camisa muy muy despacio.
Cuando me dejas leer en silencio y me acaricias los pies sin hacerme cosquillas.
Me gusta que te guste el mar y que juegues con las olas.
Que te guste rebañar el plato y te chupes los dedos. Que te lo comas todo. Todo.
Me gusta cuando me sonríes, cuando me deseas. Mucho.
Cuando te quedas a dormir.
Me gusta que conduzcas deprisa, que me mires despacio y y que me toques más despacio aún.
Cuando vemos una peli comiendo chuches y palomitas. Y hacer manitas.
Me gusta que hables poco, que no ronques y que cantes fatal.
Que te inventes palabras, caricias y juegos. Que me hagas reír. Que me calientes los pies. Que ...
Y tengo más ... pero ésos te los diré esta noche, muy bajito, con un beso esquimal.

fotografia en blanco y negro de unas manos acariciando pies

Si te ha gustado, te gustará
Ven un poco
Amor condicional
Sonámbula

0 comments:

Publicar un comentario