lunes, 17 de agosto de 2015

Batman-manía

Estas son algunas de las fotos y carteles que he ido recopilando, porque sí, porque me gusta Batman y porque él es el héroe que Gotham merece.

"¿Por qué murciélagos?  porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo"   "La justicia es armonía y la venganza ... satisfacción personal"  "Como hombre pueden ignorarme, pero como símbolo puedo ser incorruptible"   "Soy Batman"


Ben Affleck como Batman

furgoneta antigua de batman

Keaton como Batman, Nicholson como Joker y Tim Burton en set de Batman

batman volando con el lema I want to believe

tres hobres aficanos con túnicas de superhéroes, uno de ellos de batman

hombre disfrazado con disfraz antiguo de batman

cartel antiguo de batman con Adam West

batman y un niño bajo su capa

Escena de Batman en set con Adam west

niño con disfraz casero de batman

niña con antifaz de batman

Adam west tumbado en sillón en descanso de Batman

Si te ha gustado, te gustará
Desde Gotham con amor
El Gigante de Hierro
Mis carteles

9 comments:

  1. Que maravilla de colección. Fotos vintage, fotos relacionadas, etc. Gracias por colgarla. Me encanta tu colección.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tenemos aqui, al legendario Adam West, pim, pam, pum, jack nicholson el mejor joker y mundo de batman como el que hizo tim burton no existe. Me falta una foto para poner el broche de oro a esta seccion (opinion totalmente personal) de Christian bale. Buenos recuerdo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iker, supongo que no está Christian Bale porque no encontré una foto que me gustara, pero tomo nota y en cuanto me tope con alguna lo añado sin falta.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué entrada más chula! Me ha gustado mucho. Me encanta Batman,pero comparte mi corazoncito con Superman ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, Superman es un compañero- rival muy fuerte de Batman. En la próxima película veremos a los dos en acción. Pero gane quien gane .... seguiré siendo de Batman.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog y me quedo por aquí¡¡ fabulosa entrada¡¡¡
    Si te apetece espero que nos leamos pronto¡¡¡¡
    Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me apetece Francis !! de ahora en adelante leemos juntos
      Saludos y bienvenido

      Eliminar