lunes, 9 de noviembre de 2015

En el Puerto, en Hondarribia, en Blanco y Negro

A veces me pasa, como en esta ocasión, que no veo colores, que los azules, verdes y rojos se me vuelven grises. Que el negro existe, y lo más negro también, y que hay blancos de todos los colores.

paisaje en blanco y negro desde el puerto de Hondarribia

pescador sentado en su barco

cajas de pescado apiladas

barco pesquero detras del puerto en hondarribia

puerto pesquero de hondarribia en blanco y negro

tablas de madera de barco

dos barcos pesqueros atracados en el puerto de hondarribia

noray en puerto de hondarribia

foto en blanco y negro de barco pesquero entrando a puerto en Hondarribia

redes de pesca apiladas en puerto

dos barcas y dos boyas en el puerto

tablas de madera de barco contra pared

Si te ha gustado, te gustará
En el Puerto de Hondarribia
Sobre Hondarribia
En el fondo del mar ... matarile

4 comments:

  1. Caray Kris! Es bellísimo, más allá de las palabras. me has dejado con la boca abierta. Que bonito! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, me dejas alucinada ... me encanta que te encanten mis fotos.
      Gracias

      Eliminar
  2. Me encanta, vaya tierra (y mar) que tenemos ha nuestro alcance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Iker, muchas veces no nos damos cuenta de ello porque nos acostumbramos a verlo y no nos paramos a mirar como si fuera la primera vez.

      Eliminar