lunes, 25 de enero de 2016

Ballenas en el cielo

Para mí la primera señal de que se van a avistar ballenas es siempre el cambio de la coloración en el cielo. Sus nubes, normalmente blancas o grises, pasan a ser de un tono verduzco muy parecido a la espuma del mar, que se mezcla con un cielo azul a veces intenso, dependiendo de la luna, las mareas y el viento. Es entonces cuando llegan las ballenas, bellas, enormes, con sus andares poderosos y lentos, surcando el cielo.

ballena sobrevolando el cielo


ballena volando en el cielo


ballena volando en el cielo


dos narvales sobrevolando el cielo


ballena surcando el cielo


Si te ha gustado, te gustará
Ballenas de agua dulce
Recuerdos de un ballenero
El beso de la Sirena

11 comments:

  1. La ultima no muy me cuadro, tal vez fueron las nubes sobrepuestas... pero me encanta mucho tu concepto, desde que vi el vídeo de "In The End" me ha encantado esa idea de las ballenas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena ... para mi el cielo es el "alta mar" ;)

      Eliminar
  2. Seria una maravilla verlo, realmente muy original, en tu linea.

    ResponderEliminar
  3. una vez una de esas ballenas voló por mi barrio, y se cagó arriba de una casa, los vecinos estubieron 2 semanas limpiando con palas y carretillas, fue terrible.

    Me gutan tus fotos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya Claudio, que mala suerte.... nunca vi algo así ... debió de ser impresionante ...
      Saludos y gracias

      Eliminar
  4. Hola, quisiera saber mas sobre esta obra, he tenido varios sueños muy hermosos, algunos aterradores con ballenas en el cielo y me impresiona ver esto, pensè que era la única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katerine, como ves no eres la única que sueña con ballenas voladoras. Dicen que si existe en la imaginación existe en la realidad.
      Chuang Tse soñó que era una mariposa.... o soñó la mariposa que era Chuang Tse....
      Pues eso ;)

      Eliminar
  5. estos sueños han sido antes de ver esto.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he tenido sueños con ballenas . Un dia me acoste al atardecer en el techo de mi casa mirando hacia el cielo y quede perpleja cuando en el cielo vi el borde completo de una ballena como tranparente .quede loca al ver eso me dio miedo y me entre a casa .alguien porfavor me cuente que es lo que yo vi .yo pienso que fue el alma de una ballena muerta .era bella pero daba miedo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé lo que viste pero parece hermoso... la primera vez que vemos las estrellas como cayéndose sobre nosotros también da miedo. Lo que ocurre en el cielo se queda en él.
      Saludos

      Eliminar