lunes, 14 de marzo de 2016

Bidasoa Boreal

Recuerdo que una vez le pregunté a Mikel si se venía conmigo a ver la aurora boreal. Pero qué dices, me dijo extrañado, si aquí no se ven y además es verano. Pero enseguida me dijo que sí y me dio la mano cuando se la tendí para irnos cuanto antes porque estaba anocheciendo. Me gusta cuando me da la mano porque es cálida y grande y me agarra fuerte sin apretar. Él no lo sabe pero busco cualquier excusa para que me coja la mano. Como la de la aurora boreal.

aurora boreal de tonos rojos en el cielo

aurora boreal verde sobre larun

aurora boreal en tonos rosas en hondarribia

aurora boreal verde y blanca en hondarribia

aurora boreal entre arboles

aurora boreal en euskal herria

Si te ha gustado, te gustará
Estos cielos
Bajo las estrellas
Ballenas en el cielo

2 comments:

  1. ESTARIA GUAY QUE HUBIESE AURORAS BOREALES POR AQUI AUNQUE FUSEN CADA 4 AÑOS, MUY HERMOSO.

    ResponderEliminar