viernes, 21 de julio de 2017

Ponpak

Ponpak, airezko pilota bustiak. Polittak, panpoxak eta pinpirinak. Potoloak eta finak. Plist.
Mila koloretako borobil gardenak. Haizearekin solas eta jolas, egan... Plast.

pompa de jabon solitaria

una persona haciendo pompas de jabon

pompas de jabon subiendo al cielo

como se ve a traves desde dentro de una pompa de jabon gigante

pompas de jabon gigantes

pompas de jabon en hondarribia

diferentes tipos de pompas

pompas de jabon distintas volando

pompas de jabon

6 comments:

  1. Burbujeantes naves siderales en Hondarribia!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy un Marciano recien llegado en la Planeta Tierra y me gusta como los Terrestres jugan! También me gustan las hermosisimas fotos de Krispo. Krispo, queriamos invitarte en Marte para hacer una expo en una de nuestras galerias de Arte. Lista para un viaje intersideral ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy lista para un viaje sideral y me encantaría volver a Marte y conocer sus galerías de arte marcianas!

      Eliminar
  3. Me han encantado las fotos, pero no he entendido nada del primer párrafo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, el texto está escrito en euskera. Hablo un poco de las pompas y juego con la letra "p"...
      Me encanta que te encante ;)

      Eliminar