viernes, 13 de octubre de 2017

Miedo en casa

Siempre he tenido miedo en casa de mi madre. Miedo de dormir, miedo a estar sola, miedo en el pasillo, miedo a todas horas.
Pasaba mucho miedo cuando miraba detrás de las puertas y cortinas, y cuando miraba debajo de la cama, pero sobre todo lo que más miedo me daba era cuando no quería mirar en el espejo del baño pero se me iba la mirada.
Un día vino el Sr. Cuernos a casa y le pedí que se quedara. Ya no tengo miedo. Ahora es mi madre la que vive aterrorizada.

demonio dentro de casa por la noche

13 comments:

  1. Qué miedo el señor Cuernos uuuuuuhhhh
    ¿De qué nebulosa habrá llegado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de la nebulosa FargoCentauro. Que no te dé miedo Max, tan sólo es siniestro.

      Eliminar
    2. Ahh qué alivio Kris, los entes de FargoCentauro son inofensivos buuff

      Eliminar
  2. demogorgon !!!! Se que no, pero podria serlo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podría serlo... strangers things han pasado... ;)

      Eliminar
  3. Colgar astas de ciervos para decorar su casa es una mala costumbre occidental. No le gusta a los seres de FargoCentauro. Les entiendo. Este esta aqui para arreglar este problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los seres de la nebulosa XR54 tampoco nos gusta nada. ¡Que lo arregle ya!

      Eliminar
    2. Creo que sí Pierre Olivier... esas astas dan miedo y pena a la vez. Y el Sr. Cuernos es muy sensible.

      Eliminar
  4. "Cuando observamos y a veces cazamos Hombres en nuestros viajes de exploracion en Tierra, comemos todo, no gastamos ni dejamos nada. No llevamos orejas o manos como trofeos en nuestra planeta en FargoCentauro para adornar los muros de nuestras casas. Al contrario, hacemos ritos para que la Madre de los Hombres no les haga desaparecer, porque nos gusta los Hombres y necesitamos de ellos para vivir cuando estamos aqui. Queremos dejar la Tierra como la hemos encontrado en el pasado, con su biodiversidad intacta, como patrimonio y lugar de recreo y de caza para nuestros hijos.Los Hombres son un elemento de la biodiversidad terrestre y del Universo y merecen ser respetados."
    Sr. Cuernos, naturalista y explorador, miembro del FCWF (FargoCentauro Wildlife Fund) y del Explorers Club of FargoCentauro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no me das miedo y siempre serás bienvenido a nuestro planeta y nuestra galaxia. Y estoy de acuerdo en que los hombres merecemos ser respetados y cazados, sin veda. Somos demasiados.

      Eliminar
  5. "Gracias. Nos gustan los Hombres y tenemos que conocerlos mejor mas para saber si podemos amarlos. El amor es cosa seria en FargoCentauro. Qué su estimada Persona Humana disculpe mi castellano aproximativo y mis faltas, vivo lejos de la Tierra y soy neofito en vuestro idioma(y segun mi gran pesar, no hablo euskera todavia). "
    Sr. Cuernos

    ResponderEliminar
  6. "Viajando en vuestra planeta Tierra, he encontrado que sus antepasados del Mesolitico (- 8000 PB), en Bretaña francesa por ejemplo ( https://fr.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9viec ) tenian costumbres que amamos en FargoCentauro: enterraban sus muertos frente al mar con collares de conchas del Atlantico (Trivia arctica) en el cuello y cubiertos de astas de ciervos. Pensamos que Uds deberian conectarse mas con sus antepasados para corregir su vida. Como decimos en FargoCentauro: el pasado es lo que esta adelante de nuestros ojos, a la vista y que forma una cadena con todos los seres. El futuro es lo que esta detras de nosotros, fuera de la vista, desconocido. Sus antepasados lo sabian también, estamos seguros. Los hombres de hoy lo han olvidado... Nosotros podemos enseñarle. Somos vuestra memoria."

    Dr Cuernos (recien nombrado Consejero cultural de FargoCentauro en Euskadi)

    ResponderEliminar
  7. "Como se ve en la imagen arriba, nosotros Seres de FargoCentauro somos feos e inquietantes por los humanoides, pero tenemos corazones buenos y amamos la belleza cuando ella es también interior. Hemos visto en la Planeta Tierra cosas hermosas: seres humanoides y otros seres animales, vegetales; aguas, tierras, cielos y nubes, Pero hemos visto tambien mucho mal: destruccion, miseria, violencia, desgracia, Queremos hacer conocer aqui nuestro sentimiento y el verdadero precio de la belleza." Dr. Cuernos, Consejero cultural de la Federacion Democratica de la Galaxia FargoCentauro en Euskadi (Nave intergalactica de la Mision Diplomatica de FargoCentauro, Puerto, Baya de Txingudi, 20280 Hondarribia)

    ResponderEliminar