Esta técnica nos permite observar detalles imposibles de ver a simple vista. Pero hace falta algo más que técnica, un poco de magia quizá, para conseguir sumergirnos en este mundo encantador de los insectos. Cada uno de ellos parece tener su propia expresión y personalidad.
El fotógrafo es Peiling Lee.
El fotógrafo es Peiling Lee.
Me gusta!
ResponderEliminarMe gusta que te guste !
EliminarGracias
Hola Kristina, me encantan estos bichitos que has colgado en el blog con ese enfoque selectivo y la nitidez de las fotos. Perdona por no poder visitarte antes, he estado de médicos y de pruebas y aún estoy, además de hacer un cursillo de photoshop online que me kita horas para poder colgar algo en mi propio blog.... recibe un abrazo y en cuando pueda te iré haciendo visitas. Agur!.
ResponderEliminarHola Dolors, bienvenida al blog. No tienes por qué disculparte, entiendo que la salud es lo principal. Oye, lo del cursillo de photoshop online me interesa....lo investigaré por internet. Gracias por tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo
Excelentes imagenes, si te gusta la macrofotografía te podría interesar este articulo en el que hay 125 fotos de insectos:
ResponderEliminarhttp://www.photoshopytutoriales.com/micromundo-125-fotos-de-insectos-a-nivel-macro/
Hola Walter, gracias por tu comentario e información. Saludos
Eliminarje, je, je, me gusta, es la primera vez que veo fotos simpáticas de los insectejos y microanimalejos. ¿Alguien será capaz de hacer una foto en la que salga favorecido un ácaro? Ahí va mi pregunta rancia.
ResponderEliminarSeguro que sí. Además, ya sabes, todo depende de quien lo mira y cómo lo mira jejeje
EliminarSaludos Josep
El fondo difuminado y los tonos de color, les da un aspecto más simpático... Jeje.. y te lo dice alguien con fobia a los insectos... Saludos!!
ResponderEliminarEs la magia de este fotógrafo, es un encantador....de insectos
Eliminar