martes, 28 de enero de 2014

El niño, su gato y ÉL

Lo ves Misifu? es ÈL, el Payaso del otro día, el que nos preguntó dónde vivíamos, y tu me dijiste que corriera todo lo que pudiera y no mirara atrás.
Este es su escondite secreto. Siempre duerme así .... sentado, sonriendo y sin luz. Ayer, cuando le estaba mirando, de repente abrió los ojos y me miró, y salí corriendo otra vez.
Pero no te preocupes Misifu, ven, no hagas ruido y no tengas miedo, que hoy me he puesto mi capa invisible y no nos puede ver.

niño y su gato mirando detrás de una valla

5 comments:

  1. Me gusta tu blog, y ya me detendré en él, cuando disponga de más tiempo
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. jeje, el gato o el niño, quien era de verdad el que hablaba, o los dos conocían al Payaso? El escondite era de ellos o del "miedo" al que le llamaban Payaso (continuará....). He publicado una pequeña guía de cine con material de mi blog. No se cómo llegar a más lectores que lo quieran leer (es gratis con ebook Kindle). Cómo lo ves, se venderá? Yo creo que sí. Con paciencia. Saludos. Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu crees que irá bien, irá bien. Creo que lo más importante es que disfrutes con tu blog y ya verás cómo eso se notará. Pero hay que darle tiempo al tiempo y mientras tanto pasarlo bien. Saludos

      Eliminar