domingo, 10 de junio de 2012

Misteriosa desaparición de una cabina

Qué pasa últimamente en Hondarribia? los vecinos dicen que desaparecen cosas y he sido testigo de una, concretamente de una cabina de teléfono pública.
Lo primero que pensé fué en la película de Antonio Mercero "La cabina". Cabinas trampa que atrapan a la gente sin saldo en el móvil. Cabinas asesinas que, conociendo su futuro en el desguace, se vengan asfixiando a sus víctmas....siendo los operarios de telefónica los que las hacen desaparecer...
Después pensé que habían sido los ladrones del cobre, pero con el poco hilo y los céntimos de la caja,  no tenían ni para hacer un collar a un chihuahua.
Ahora, creo que la tiene mi vecina, que le encanta el vintage, para usarla como ducha o como jaula, para ella....





5 comments:

  1. Muy bueno Kris!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jo,jo,jo creo que dentro estaba mi vecino,hace tiempo que no lo veo.abducido???

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestros comentarios, me encanta vuestra complicidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dao, cuñaaaaaá, como se nota que tienes un buen maestro :P

      Eliminar