lunes, 18 de noviembre de 2013

El semáforo enamorado

Hace unos días ocurrió algo extraordinario en Hondarribia. Un semáforo regalaba su verde corazón a conductores y peatones, provocando sonrisas y buen rollo, sobre todo a Eva y a la clientela de su bar Maitane que se encuentra justo al lado.
Según me explicaba Eva, había incluso confeti alrededor del semáforo y ha sido el tema de conversación durante una semana en el bar. Porque......qué se esconde tras el corazón verde?
Mi opinión es que el semáforo fué testigo de una declaración de amor y formó parte de ella, transformando ese sentimiento en un corazón de luz y en arte.
Es que....todos los semáforos deberían ser así.


Para ti Lobo, por tu corazón azul



luz verde de semaforo con forma de corazon en hondarribia

semaforo con la luz verde en forma de corazon en hondarribia



10 comments:

  1. Muy curioso!
    Imagino que el amor ha inspirado a esta persona para transformar de tal forma el semáforo.
    Además lo ha hecho con la luz verde y no con la roja lo cual induce a pensar que le ha querido dar un significado muy concreto.
    Sorpresas te da la vida.
    Un saludo Kris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor el que lo,hizo lo lee y nos lo explica. Mientras tanto lo imaginaremos.
      Saludos Juan

      Eliminar
  2. Son esas pequeñas interrupciones las que merece la pena fotografiar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños grandes momentos que quedarán......porque el semáforo ya ha vuelto a su estado normal.

      Eliminar
    2. Compartido por twitter, a ver si por los Madriles se coge la idea =)

      Eliminar
  3. Qué bonito, Kris, me has alegrado el día, pues ha sido de infarto. Gracias y un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho Doll, la verdad que da buen rollo...
      Otro beso para ti

      Eliminar
  4. pues ya sabes, corazón en verde....puedes pasar,....no pares....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es.......ya veo que tu también piensas en verde....

      Eliminar
  5. Buenas noches ese corazon verde se me aparecio ayer en la noche cuando mi re elfoco alguien me ppdria decir que significado tiene xfavor gracias.

    ResponderEliminar