lunes, 2 de diciembre de 2013

Un "Special Day" creativo

Hace unos días tuve un "special day", me enteré de una iniciativa en Irun llamada "GazteARTEan special day" con actividades, talleres, exhibiciones y realización de instalaciones artísticas. Un encuentro de jóvenes creadores y presentación de sus proyectos, exposiciones, diseños, graffittis y street art.
Y fui.

El artista irunés Shaf me hizo un retrato con su propia técnica, la "shafografía", que yo misma tuneé y me lo llevé a casa.
Estuve tentada de hacerme un vestido con ropa para reciclar....

A lo largo del día el recinto se fue transformando con la participación de artistas locales que realizaban sus obras in situ, con pintura mural, papeles pintados, pegatinas y esculturas.....y con talleres prácticos en donde creabas tus dibujos, plantillas, tags o esculturas efímeras que se iban incorporando al conjunto.

Un "Special Day" creativo, un día para transformar el pensamiento, cambiar las ideas, reestructurar los planteamientos y el espacio....... con tan sólo sprays, pinturas y papel.


arte mural con papel y pintura
 
dibujo en pared artista creando una escultura                  
pegatina de lauburu en pared

shafografia en fotos como collage

fotos de taller de diseño como collage

taller graffitti en fotos como collage

pinguino en pared dibujadohombre en pared dibujado
composicion de dibujos en mural

avion estrellado contra edificio como escultura

cuadro de difrentes materiales como collage suspendido

pintura en muro



4 comments:

  1. Que guay !! como me hubiese gustado estar, me encanta el arte y disfruto un montón creando cualquier cosa. Un saludo de cambiando el paradigma.

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez te haces un vestido de reciclaje quiero una foto ^^

    Desde luego esas iniciativa artísticas son magníficas para la cultura. No obstante tendemos a hacer que lo monte otro y ya, si eso, vamos nosotros ^^

    ResponderEliminar